miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mision y Vision del Instituto Autonomo de la Vivienda del Estado Vargas



MISIÓN
El Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Vargas (IVIVAR), ha sido creado para facilitar a las familias varguenses de escasos recursos la ayuda necesaria para mejorar su hábitat a través de los programas relacionados con la adquisición, ampliación y mejora de viviendas en barrios y urbanizaciones populares, garantizando la salubridad y comodidad de los habitantes, así como las condiciones de seguridad; contribuyendo además en la generación de empleo en el sector construcción.

VISIÓN
Ser el enlace entre la comunidad y los organismos nacionales, estadales y municipales, relacionados con el sector vivienda, con el fin de contribuir en el bienestar de las familias varguenses, mejorando su hábitat y el desarrollo estructural urbano del Estado Vargas.

1 comentario:

  1. buenas tardes ,pido una GRAN explicación me inscribí en el registro único del SIVIH # 26356 EN EL AÑO 10-10-2006 ,
    Me inscribí en la GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA con el numero de registro#866548515842,soy ahorrista voluntario con el registro numero FAVV: 01067764,ME REGISTRE EN REGISTRO 0800MI HOGAR con el numero de SOLICITUD Nro:958851 ,trabaje en la GOBERNACION del ESTADO VARGAS con el GENERAL E/J JORGE LUIS GARCIA CARNEIRO trabaje en el area de salud en todo mi periodo ,me fue asignado 3 REFUGIO con 23 familia cada uno con 120 personas en cada refugio ,los ayude a que a esas personas nunca le fallara ALIMENTACIÓN/SEGURIDAD/SALUD y VIVIENDA,y NO veo justo que también teniendo necesidad de vivienda no se me pudo ayudar,Soy REVOLUCIONARIO CHAVISTA y MADURISTA pero no tolero la injusticia ,tengo 16 años en alquiler de una casa a otra ,no es fácil los banco para la solicitud de vivienda, no se si por estos medios se puede hacer algo ,agradezco a la persona que lea esto y le entregue a la parte interesada, se que este es un problema no solo mio sino de miles de VENEZOLANOS,MUCHAS GRACIAS 0412 6151333-02123315016-04142032739-04242064251

    ResponderEliminar